Reforestación con los socios en Sierra de Gata

Reforestación con los socios en Sierra de Gata

El pasado domingo 19 de febrero, la Sociedad Extremeña de Zoología realizó una actividad orientada a los socios y colaboradores que consistía en una reforestación en la zona de la Sierra de Gata, tan castigada por el terrible incendio de hace un par de años.

Este fue un día no sólo de trabajo, sino de confraternización y convivencia, donde todos pudimos conocernos cara a cara y compartir experiencias, anécdotas y trabajo conjunto.

 

Unos cien árboles y arbustos fueron plantados entre risas y buen hacer. Desde aquí queremos agradecer especialmente la donación de esa planta por parte del Centro de Formación Agraria de Navalmoral de la Mata; a Gabi, Justo y Carlos, docentes de dicho centro, y a Sergio, celador de la parte Castellano Leonesa, por su constante implicación.

Y por supuesto, gracias a todos y cada uno de los que vinisteis y a los que, por diversos motivos, no pudisteis asistir. Sin vuestro apoyo constante y vuestra colaboración muchos de estos proyectos no podrían llevarse a cabo.

Gracias por compartir este día con nosotros.

Reforestación 19 de febrero de 2017 SEZ

Si te ha gustado, comparte 😉Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario