Homenaje a Antonio Castellano

Homenaje póstumo a nuestro presidente Antonio Castellano

Desde la Sociedad Extremeña de Zoología queremos invitar a todos los socios, familiares y amigos al acto en el que rendiremos homenaje a nuestro querido compañero y presidente Antonio Castellano, reciéntemente fallecido.

Homenaje a Antonio Castellano

Antonio no sólo presidió la SEZ durante muchos años, sino que fue uno de sus fundadores y su principal impulsor y valedor a lo largo de toda la historia de esta Sociedad.Por eso queremos reunirnos el próximo domingo en un sencillo homenaje a la memoria de este incansable luchador por el medio ambiente de nuestra región.

Nos encantaría que todos los asistentes que lo deseen aporten su pequeño granito de arena en su recuerdo. Para ello vamos a crear una “cápsula del tiempo” donde depositaremos notas, recortes o recuerdos relacionados con él. Posteriormente, enterraremos la cápsula y plantaremos un árbol en su honor y recuerdo.

Finalmente, terminaremos este día de convivencia en honor de nuestro compañero y amigo almorzando en la zona quienes lo deseen, mientras recordamos historias y anécdotas que todos hemos compartido con él.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio a las 11:30, en un paraje especialmente escogido: el “Canchal de la Lobera”. Se trata de un entorno natural y emblemático, por su nombre y su historia, uno de los últimos lugares donde pudieron observarse lobos en la zona de Plasencia.

Para todos aquellos que queráis acudir, y para poder organizarlo todo, os rogamos que nos confirméis la asistencia al acto y a la comida, para así realizar las reservas pertinentes. Podéis enviarnos la confirmación a info@sezextremadura.org.

Muchas gracias a todos y nos vemos el próximo domingo.

Si te ha gustado, comparte 😉Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

2 comentarios en “Homenaje póstumo a nuestro presidente Antonio Castellano

  1. Siento mucho no poder asistir por razones de trabajo (ahora sería cuando Antuan me diría: ” Que ya lo sabemos cansino que eres muy cansino”) Mi corazón estará con vosotros en ese homenaje. Un abrazo para todos.
    Carlitos Matacristos.

Deja un comentario