Cursos para el 2017

Cursos para el 2017

Desde la Sociedad Extremeña de Zoología seguimos comprometidos con la formación continua como una herramienta de conservación. Y es que no se puede amar y conservar aquello que se desconoce.

Por eso, y tras el éxito de la anterior edición, en 2017 vamos a organizar una nueva serie de cursos. En la edición de primavera, los cursos tendrán lugar en Serradilla, justo al lado del incomparable marco que supone el Parque nacional de Monfragüe. A continuación podéis ver los carteles con la información y las fechas de cada uno de los cursos. Para verlo en grande sólo tenéis que hacer clic en la imagen del póster que os interese. El periodo de inscripción para los cursos se abrirá a partir del próximo 23 de enero desde esta misma web.

Finalmente, cabe destacar que estos son algunos de los cursos que ofertamos y organizamos por nuestra cuenta, pero estamos abiertos a organizar estos mismos cursos o cualquier otro que pueda resultar de interés para las instituciones que así lo soliciten (ayuntamientos, colegios, institutos y cualquier entidad comprometida con la conservación ambiental). Puedes ver el calendario de todos los cursos haciendo click en la siguiente imagen:

Cursos 2017 en Serradilla

Esperamos verte en próximas convocatorias. Si quieres más información sobre los cursos o quieres que organicemos alguno para tu institución, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros por cualquier de los medios que aparecen señalados en el póster.

¡Nos vemos en primavera!

Si te ha gustado, comparte 😉Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario